¿Que es un CHIP? Es una memoria de distintas
capacidades donde
se encuentran las localizaciones de avance de encendido, aumento de cantidad de
combustible,
cargas de motor y en cada mapa de un chip se encuentran también los limitadores de
R.P.M del
motor, limitadores de velocidad máxima, carga de turbos compresores y varios
factores que pueden
incrementar su potencia, torque y así poder lograr potencias mayores y
mejores consumos
de combustible.
Los más antiguos tenían un memoria RAM que se desmontaba de la unidad de mando y esta se cambiaba o Modificaba para poder modificar su cartografía interna. Los sistemas más modernos tienen esta información en su Micro controlador el cual es necesario poseer equipos de buena calidad para estas lectura y grabaciones.
Hay diferentes modos de lectura hoy en los vehículos las llamadas vía OBD que se realizan por el conector de Diagnostico .
Las lecturas tipo Boot Mode que es necesario desmontar la ECU motor y poder hacer lectura en banco de trabajo .
Lecturas tipo BDM que algunos modelos tienen un puerto para esta lectura pero siempre desmontando la ecu del Vehículo.
También realizamos programaciones en cajas de velocidad del tipo Automáticas DSG DQ200-250-300-500 de la línea VAG y BMW.
Podemos realizar reprogramaciones de diferentes tipos de Potencia estos son Llamados STAGE 1-2-3 – Con LC – NCL – ANTILAG. Las configuraciones de los diferentes Stage es el uso de Combustibles de Alta Calidad de 98 Octanos en Gasolina y Gas Oíl de Alta calidad con bajos contenidos de Azufre.
Realizamos Stage a Medida con Agua-Metanol para motores con diferentes configuraciones de elementos.
La inyección nafta y diesel se incorporo en los vehículos de hoy para lograr una posibilidad de controlar todo el sistema de motor a través de una unidad de motor, para mejorar su comportamiento y funcionamiento, esto trajo aparejado a los talleres nuevas tecnologías en equipos y estudios para lograr comprender que hoy los automóviles son maquinas perfectas en su funcionamiento y prestaciones.
Además se puede potenciar estos sistemas para mejorar la potencia de estos nuevos sistemas de inyección, ya que los sistemas que llegan a nuestro país con normas de contaminación de los países europeos, ya que en estos países europeos se representan con las siglas Euro 3 y Euro 4 y estas atacan principalmente las normas de contaminación y por ello estos automóviles presentan en muchísimas ocasiones falta de potencia para el uso de nuestros combustibles que se encuentran en nuestro país, para ello hemos incorporado nuevas tecnologías en pruebas con equipos de alta técnica para su desarrollo técnico y eficaz.
Nuestra empresa posee la mayor tecnología y además poseemos banco de rodillos para poder evaluar la potencia antes y después de la modificación del auto, probar el vehículo hasta una velocidad de 300 Km sin salir del taller. Tememos más experiencia en sistemas de inyección electrónica Nafta y Diesel Aspirados y Turbo comprimidos y en Cajas Automáticas DSG de la línea VAG ya que estamos en esta función a través de 22 años de experiencia en sistemas de electrónica automotor.
Forma de Pago
Los más antiguos tenían un memoria RAM que se desmontaba de la unidad de mando y esta se cambiaba o Modificaba para poder modificar su cartografía interna. Los sistemas más modernos tienen esta información en su Micro controlador el cual es necesario poseer equipos de buena calidad para estas lectura y grabaciones.
Hay diferentes modos de lectura hoy en los vehículos las llamadas vía OBD que se realizan por el conector de Diagnostico .
Las lecturas tipo Boot Mode que es necesario desmontar la ECU motor y poder hacer lectura en banco de trabajo .
Lecturas tipo BDM que algunos modelos tienen un puerto para esta lectura pero siempre desmontando la ecu del Vehículo.
También realizamos programaciones en cajas de velocidad del tipo Automáticas DSG DQ200-250-300-500 de la línea VAG y BMW.
Podemos realizar reprogramaciones de diferentes tipos de Potencia estos son Llamados STAGE 1-2-3 – Con LC – NCL – ANTILAG. Las configuraciones de los diferentes Stage es el uso de Combustibles de Alta Calidad de 98 Octanos en Gasolina y Gas Oíl de Alta calidad con bajos contenidos de Azufre.
Realizamos Stage a Medida con Agua-Metanol para motores con diferentes configuraciones de elementos.
La inyección nafta y diesel se incorporo en los vehículos de hoy para lograr una posibilidad de controlar todo el sistema de motor a través de una unidad de motor, para mejorar su comportamiento y funcionamiento, esto trajo aparejado a los talleres nuevas tecnologías en equipos y estudios para lograr comprender que hoy los automóviles son maquinas perfectas en su funcionamiento y prestaciones.
Además se puede potenciar estos sistemas para mejorar la potencia de estos nuevos sistemas de inyección, ya que los sistemas que llegan a nuestro país con normas de contaminación de los países europeos, ya que en estos países europeos se representan con las siglas Euro 3 y Euro 4 y estas atacan principalmente las normas de contaminación y por ello estos automóviles presentan en muchísimas ocasiones falta de potencia para el uso de nuestros combustibles que se encuentran en nuestro país, para ello hemos incorporado nuevas tecnologías en pruebas con equipos de alta técnica para su desarrollo técnico y eficaz.
Nuestra empresa posee la mayor tecnología y además poseemos banco de rodillos para poder evaluar la potencia antes y después de la modificación del auto, probar el vehículo hasta una velocidad de 300 Km sin salir del taller. Tememos más experiencia en sistemas de inyección electrónica Nafta y Diesel Aspirados y Turbo comprimidos y en Cajas Automáticas DSG de la línea VAG ya que estamos en esta función a través de 22 años de experiencia en sistemas de electrónica automotor.
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