Gobernador Sucre 1053/1057, Morón CP1708
4483-1235 / 4629-8829 /5294-4412 y nextel 164*2811
Lunes a Viernes de 8.30 a 13 y de 14.30 a 18.30 Hs

flag-espanolflag-portuguesflag-ingles

Mecanica

Soria Perfomance una empresa que de padre a hijos está dedicada al rubro reparación y mantenimiento del Automóvil , En los últimos años ha incorporado la mayor tecnología y equipamiento para brindarle a sus clientes el mejor servicio y mayor rapidez en todas nuestras reparaciones , en esta oportunidad hemos  incorporado un local más amplio de 470 Mts, al servicio de su automóvil, con una sala de espera para que usted se sienta acompañado por un lugar tranquilo y acompañado de un café mientras es atendido por nuestro personal capacitado.

Nuestra Misión está dedicada a la avanzada tecnología de la reparación de la parte Mecánica y Electrónica y al mantenimiento preventivo, programado que su Automóvil necesita, con amplio stock de repuestos y la garantía de nuestra experiencia en el rubro.

Una empresa que desde hace 24 años se viene desempeñando geográficamente a 30 Km. de la capital federal, en la ciudad de Morón zona oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Nuestra empresa ofrece servicios de mecánica completa.
Tapas de Cilindro, Frenos Convencionales y ABS, Tren Delantero,  Cambios de correas de distribución y accesorios, Amortiguadores, Electricidad del automotor, Climatización, Electrónica automotor Nafta y Diesel, Airbag, Inmovilizadores, llaves codificadas.

También Ofrecemos servicios a Flotas y Empresas.  Consúltenos.

Estas son algunas de las empresas que confían en nuestros servicios.

AllBroker  S.A - Claralux - Profértil - Repsol YPF - Puma Camiones - Talleres Gráficos Papelco-Talleres Graficos S. A - Farmesa  Labororatorio - Poder Judicial Morón ( Ministerio Publico) - Serenity S.A -Club San Jorge S.A - Ing  Plast   S.R.L - Servitec Comunicaciones  S.R.L - Laboratorio FERRING S.A - Schering Plough S.A - Emelec S. A - Finca del Manantial  S.A - EG3 Red  S.A - Calico SRL.

Visión:

Dedicación  a la mecánica y electrónica del vehículo .Ser reconocido nacionalmente e internacionalmente por la experiencia que nos avala y por el cuidado que se brinda en los tratamientos y reparación vehicular.

Misión:

Es lograr y mantener mayor calidad en nuestros servicios. La empresa se plantea el desafió de administrar un negocio eficiente, y el mismo tiempo atender las necesidades actuales de nuestros clientes, comprometiéndonos a otorgar el mayor compromiso en los trabajos, para extender nuestro crecimiento en el mercado nacional en el cual nos desempeñamos y lograr una mayor participación en el mercado nacional e internacional. Seguir innovándonos en las técnicas de mecánica y  electrónica automotor.

Cultura Organizacional:

Mecatronica Aldo Soria  SRL.” es un nombre que encierra una trayectoria en dedicación y compromiso, acompañado por una gran carga afectiva que caracteriza el  núcleo de nuestra empresa. La filosofía de trabajo por la calidad e innovación ya lleva 42 años, trabajando con mucho esfuerzo para estar siempre presente cuando nos necesitan.

Dictando cursos de Inyección electrónica y siendo un profesional de la gestión electrónica Además Aldo Soria a sido galardonado con premios en varios seminarios sobre la gestión electrónica, por sus enseñanzas a cientos de profesionales que el mismo a dictado cursos que han sido muy útiles para colegas y técnicos de esta materia.
Siendo la única empresa del País Autorizada a vender los equipos de Diagnósticos de Gestión Electrónica del automóvil de la Empresa NAPRO ELECTRONIC de BRASIL
La empresa NAPRO es proveedora de los equipos para las terminales de Brasil de GM, FIAT , VW y FORD cada una de esta terminales posee equipamiento de NAPRO .