E-Learning

Gobernador Sucre 1053/1057, Morón CP1708
4483-1235 / 4629-8829 /5294-4412 /5294-4472 y nextel 164*2811
Lunes a Viernes de 8.30 a 13 y de 14.30 a 18.30 Hs
flag-espanolflag-portuguesflag-ingles

E-Learning

Nuestra Empresa a recorrido mucho camino y a realizado cursos por muchos sitios de la Argentina y por algunos sitios del Mundo.

Queremos presentar la posibilidad de que usted que es un técnico en Automotor tenga la posibilidad de poder estar al tanto de las nuevas tecnologías que los nuevos vehículos de hoy poseen , y así poder seguir trabajando para que sus clientes posean un técnico de confianza y con los adelantos que hoy los vehículos de hoy requieren .

Nuestra empresa se ha dedicado al entrenamiento de personas de habla Hispana que se han acercado al nuestra aulas para tomar nuestros cursos.

También ofrecemos la posibilidad de que usted organice su curso en su ciudad con sus colegas (Máximo requisitos no mayor a 50 participantes) que deseen realizar el seminario en su ciudad o localidad y algún taller se pueden dictar estos cursos en Finde semanas para ello nuestra modalidad es Seminarios por Marcas y sistemas.

Para ello hemos implementado un servicio de Traslado del profesor a la ciudad que se desee.
Con Tarifas por cantidad de personas y pago de Viáticos de Alojamiento y Traslado. Consúltenos.  ( Link a Formulario de contacto)

Usted sabe que hoy los vehículos poseen inyección electrónica de combustible, frenos ABS., sistemas Airbag, Sistemas de arranques codificados o inmovilizadores.
Además usted debe y tiene que estar al tanto para qué sirve cada sensor y cómo funcionan así usted podrá saber cómo reparar el vehículo suyo o de su cliente

Nuestros cursos de reparación y diagnostico son de muy fácil aprendizaje y usted sabrá cómo realizar diagnostico exacto de los vehículos con electrónica embarcada.

Como nosotros somos técnicos en la reparación de vehículos con electrónica embarcada tenemos la certeza de que usted no estará solo en su emprendimiento , porque decimos esto además de que usted posea la sabiduría de poder diagnosticar los sistemas de hoy podrá tener un apoyo técnico a su alcance.

A través de nuestras base de datos y de ayuda vía mail o telefónica en horarios ya dispuestos y con aranceles de bajo costo.