General A. J. de Sucre 1053/1057, Morón CP1708
4483-1235 / 4629-8829 /5294-4412 y nextel 164*2811
Lunes a Viernes de 8.30 a 13 y de 14.30 a 18.30 Hs

flag-espanolflag-portuguesflag-ingles

         

Electrónica

Nuestro Taller acumula mucha información a través de años de tareas.

Esta se la brindamos a nuestros clientes para resolver los problemas de su automóvil.

Poseemos un Laboratorio Electrónico para reparaciones de elementos que tengan la posibilidad de reparación en diferentes módulos del automóvil Inyección Nafta y Diesel con equipamientos profesionales.


Frenos ABS  son controlados con nuestros equipos y evaluando así la posibilidad de su reparación y codificación o desecho.


Airbag,  estos sistemas cuando se activan sus calculadores quedan grabados los datos de colisión, nuestra tarea es poder dejarlos nuevamente operativos y funcionales para su codificación de ser posible.


Lecturas de pin code. Sucede que a través del cambio de dueños el vehículo puede haber perdido esta información que viene en el automóvil cuando es nuevo.

Tener el llamado pin code es una herramienta necesaria ya que se utiliza para la programación de módulos y llaves o configuraciones de variantes.


Codificación de llaves. Realizamos codificación de llaves con Telemandos originales y sus codificaciones.


Sistemas de Inmovilizador, cuando no hay solución y no se puede volver a dejar su automóvil operativo para las llaves codificadas, podemos brindar la anulación de los sistemas de codificación de llaves, Para que su vehículo siga funcionando sin este sistema.


Nuestra empresa está vinculada a la tarea de guardar los desechos electrónicos y entregarlos para su recolección de empresas de material electrónico dándole estas empresas el tratamiento adecuado para su reutilización de los materiales que contaminan nuestro suelo.



Forma de Pago
MercadoPago Visa Mastercard American Express Argencard Cabal Tarjeta Naranja PayPal