Gobernador Sucre 1053/1057, Morón CP1708
4483-1235 / 4629-8829 /5294-4412 y nextel 164*2811
Lunes a Viernes de 8.30 a 13 y de 14.30 a 18.30 Hs

flag-espanolflag-portuguesflag-ingles

Electronica

Nuestro Taller a Acumulado mucha información a través de los años y esta se la brindamos a nuestros clientes para resolver los problemas de su automóvil.

Las reparaciones de calculadores de Inyeccion Nafta y Diesel se realizan en nuestro laboratorio electrónico con equipos de primer nivel y con altos profesionales.

Los sistemas de Frenos ABS  son controlados con nuestros equipos y evaluando así la posibilidad de su reparación y codificación o desecho.
Airbag, estos sistemas cuando se activan sus calculadores quedan grabados los datos de colisión, nuestra tarea es poder dejarlos nuevamente operativos y funcionales.  

Lecturas de pin code, no le paso comprar un vehículo de segunda o tercera mano y no tener el código para poder grabar nuevas llaves, nosotros podemos darle lectura a estos códigos y darle esa numeración alfanumérica para agregar o cambiar llaves de uso del vehículo.
Codificación de llaves Realizamos codificación de llaves con Telemandos originales y sus codificaciones.
Sistemas de Inmovilizador, cuando no hay solución y no se puede volver a dejar su automóvil operativo para las llaves codificadas, podemos brindar la anulación de los sistemas de codificación de llaves, Para que su vehículo siga funcionando esto procedimientos son operativos en no todas las marcas de Automóviles. 

 

Nuestra empresa está vinculada a la tarea de guardar los desechos electrónicos y entregarlos para su recolección de empresas de material electrónico dándole estas empresas el tratamiento adecuado para su reutilización de los materiales que contaminan nuestro suelo.